La fiesta de cumpleaños con Carcoa

Hay muchos lugares divertidos donde celebrar una fiesta de cumpleaños, pero para nosotros no hay nada mejor que celebrarla alrededor de las brasas.

¡Somos los reyes de la fiesta! Así que grábate a fuego todos nuestros consejos para que tus fiestas de cumpleaños sean recordadas durante años.

  • Comida: En una fiesta de cumpleaños, no puede faltar la comida y ¡mucho menos si es una barbacoa!

¿No sabes que preparar? No te preocupes, nosotros somos los expertos en barbacoas, solo tienes que pasarte por Auténtico sabor a barbacoa y elegir la receta que más te guste para poner en tus brasas.

  • El sitio perfecto: Puedes llevar a tus invitados al campo y realizar una barbacoa al aire libre, disfrutar del día en el campo siempre está muy bien. Pero recuerda que hay fechas como el verano en el que no podrás asar en estas áreas.

Si dispones de un patio o jardín, tienes el lugar perfecto para celebrar la fiesta de cumpleaños. Eso sí, tendrás que decorarlo. No te preocupes en Carcoa también tenemos la solución. ¡Sigue leyendo!

  • Música: Mientras degustáis una buena carne a la parrilla podéis disfrutar de la mejor música con nuestras listas en Spotify.

Para animar la fiesta cuando ya se han apagado las brasas puedes improvisar un karaoke.

¡Monta el karaoke desde tu Smartphone! Puedes bajarte Red Karaoke, esta aplicación cuenta con un amplio repertorio de música latina e internacional.

Descárgatela desde aquí:

playstore           apple-store           logo-windows

  • Decoración: ¡Muy importante! Una buena fiesta de cumpleaños tiene que estar bien decorada. Por eso en Carcoa te hemos preparado los descargables más chulos para tus fiestas.

Coloca las guirnaldas personalizadas alrededor de la mesa, tus amigos alucinarán. También tenemos placecards para poner en tus platos y ser el más original.

Además en nuestra sección tu barbacoa más original, puedes conseguir pulseras para todos y etiquetas para colocar en tus bebidas.

Puedes improvisar un pequeño photocall, tus amigos lo pasaran en grande y tendréis fotos para recordar la noche, las risas están aseguradas.

No esperes más, descárgate nuestros Carc-its y ¡personaliza tu fiesta!

guirnaldas_naranjas

  • La tarta: No te olvides de la tarta, no puede faltar en ninguna fiesta de cumpleaños que se precie. Escógela del sabor preferido del cumpleañero y sorprende con una tarta original.

Puedemos encargar la tarta o ponernos manos a la obra y decorarla nosotros mismos, esto le dará un toque más personal. Atrévete es muy fácil con este tutorial:

Como colofón final, apaga las luces, enciende las velas y todos a cantar el cumpleaños feliz.

 

¡Celebra con Carcoa los buenos momentos!