El momento perfecto para colocar los alimentos en la parrilla

Hoy en Carbón Carcoa te traemos un truco ¡¡muy muy fácil!! No te lo puedes perder.

Para este truco solo necesitas elegir uno de nuestros carbones Carcoa para obtener unas brasas perfectas, la palma de tu mano y… ¡Nada más!

La duda que a todos los barbacoeros nos ha surgido alguna vez, ¿Cuándo es el momento perfecto para colocar los alimentos en la parrilla? ¡Ya tenemos la respuesta para ti!

Desde Carcoa queremos resolver todas tus dudas, por ese te revelamos este pequeño secreto de maestro. Solo tienes que colocar tu mano a unos 10 centímetros de la parrilla y mantenerla 7 segundos hasta que notes que te estás quemando, este es el momento perfecto para colocar nuestros alimentos en la parrilla y que no se nos chamusque nada.

Si necesitas saber a que distancia de las basas debes colocar tu parrilla solo tienes que pasarte por aquí.
carbon briquetas

 

Para probar este truco te recomendamos que utilices Carbón de Leña en briquetas. ¿Por qué? Porque es muy sencillo de utilizar, limpio y cómodo, no produce chispas y tiene una duración de temperatura útil de asado de hasta 4 horas (dependiendo de las condiciones atmosféricas). Además tiene un alto poder calorífico de hasta 6.400 kcal/Kg.

El carbón de leña en briquetas Carcoa WonderBriquettes se produce utilizando maderas duras de alta calidad.

Mezclamos y seleccionamos el carbón obtenido hasta conseguir un producto homogéneo y selecto que añade a su asado todo el aroma de la brasa vegetal.

¡No lo dudes! y elige en tus barbacoas nuestro carbón de leña en briquetas Carcoa.

¿Todavía no sabes donde encontrar nuestros productos? Pásate por nuestro localizador de puntos de venta, y encuentra tu tienda más cercana.

¿Quieres descubrir todos nuestros Secretos de Maestro? Descubrelos y prepárate para ser el ¡rey de la barbacoa!

¡Disfruta de tus brasas con Carbón Carcoa!