Las mejores apps para una barbacoa perfecta

Somos los reyes de las barbacoas, pero de vez en cuando necesitamos una pequeña ayuda para que nuestras barbacoas sean perfectas. Hemos recopilado las apps más útiles para que las uses en tus barbacoas y siempre triunfes.

  • Meu Churras: una aplicación gratuita, disponible tanto para sistema Android como para iOS. Esta aplicación te ayuda a organizar barbacoas, indicando qué comprar, cantidades y hacer estimaciones de costos. Una gran aliada para no pasarte de tu presupuesto.

apple-store       Botón-Google-Play

  • Bring! Lista de compras: Una aplicación rápida, fácil y gratuita que permite crear una lista de la compra en segundos. La mayor ventaja de esta aplicación es que puedes compartir tu lista de la compra, saber que te falta en casa y quién hará la compra. Los cambios que realices se sincronizan en todos los dispositivos. Con esta herramienta ahorras tiempo y dinero. Ideal para anotar todos los ingredientes para nuestra barbacoa ¡Que no se te olvide nada!

  • Temporizador de cocina: Con este temporizador nunca se te volverá a quemar la carne en la parrilla. Es muy fácil de usar y utiliza una alarma para avisarte cuando debes retirar la parrilla de las brasas. Solo tienes que elegir el alimento que vas a cocinar y aparecerá un cronómetro con el tiempo de cocción de tus alimentos. Una app dedicada a los más despistados. ¡Descárgatelo!

Botón-Google-Play

  • Guía de Vinos: Una guía perfecta para acertar siempre con el vino en tus barbacoas. Todos los datos necesarios para escoger el vino que mejor marida con tu barbacoa ¡en tu bolsillo!

Botón-Google-Play   apple-store

  • BBIQ: es un dispositivo que se incorpora a la barbacoa conectándose mediante Bluetooth, a una aplicación móvil Android. El dispositivo avisa cuando hay que darle la vuelta a la carne, ponerla sobre las brasas o cuando ya está lista para comer. Próximamente estará disponible para iPhone y iPad.
  • Platter: Una aplicación perfecta para todos aquellos que estáis enganchados a las redes sociales y además sois unos expertos barbacoeros. Ahora podéis compartir las fotos de vuestras barbacoas en esta red social, muy similar a Instagram, pero dedicada solo a fotos de cocina.

Con estas dos aplicaciones tus hijos pueden empezar a aprender como ser un buen barbacoero y además no te darán la brasa mientras estas cocinando:

  • Barbecue HD: Es una aplicación para iPad donde tenemos una barbacoa virtual con la que podemos interactuar mediante gestos multitáctiles, por ejemplo puedes soplar en el micrófono para avivar el fuego de tu barbacoa. Esta aplicación tiene un precio de 3,99€.
  • BARBACOA Grill Maker: Otro divertido juego de cocina basado en las barbacoas. Fácil y muy divertido, con infinitos juegos con diferentes combinaciones, minijuegos de puzzles etc, excelente para estimular la creatividad de los más pequeños.

apple-store   Botón-Google-Play

¿Cuál te vas a descargar primero?