Con Carcoa este invierno no pasarás frío

Ya he llegado el invierno y no hay nada que nos apetezca más que estar en casa calentitos cerca de la chimenea.

En Carcoa tenemos una gran variedad de productos para chimeneas, estufas y braseros que cubren todas las necesidades de nuestros clientes. Seleccionamos cuidadosamente las mejores maderas de pino y encina para obtener productos de alta calidad.

Una chimenea o una estufa le da a nuestro hogar un ambiente agradable y muy acogedor, para que consigas un buen fuego y mantener este ambiente hogareño puedes utilizar cualquiera de nuestros productos Carcoa.

  • Firelog Carcoa: Este tronco autoencendible de 1,1 kgs es el producto ideal para chimeneas, ya que aporta un elevado poder calorífico, cercano a las 4.500 kcal. ¡No pases frio este invierno!
  • Briqueta Carcoa: Estas briquetas de madera se fabrican con viruta de serrín prensado y utilizando maderasleña encina que se prensan a alta temperatura formando la briqueta. El pack consta de 3 unidades. Solo tienes que introducirlas en el interior de la estufa o chimenea, puedes ayudarte con unas pinzas.
  • Lana de leña Carcoa: Es un encendedor ecológico fabricado con virutas de madera de pino y cera. Son de uso seguro y limpio perfectas para estufas, chimeneas y barbacoas.
  • Astillas de pino Carcoa: Las astillas de pino Carcoa son de fácil encendido y alto contenido en resinas.
  • Leña de encina Carcoa: Nuestros sacos de Leña Carcoa son de 8 kg y están listos para utilizar. ¡Pruébalos!
  • Sarmientos Carcoa: Esta bolsa de sarmientos Carcoa de 4 kg dará a tus asados un aroma muy especial. Con estos sarmientos puedes preparar un fantástico arroz a banda en barbacoa.

Recuerda que puedes conseguir todos nuestros productos a través de nuestra web Ibecosol, en tu tienda más cercana y además en Amazon.

¿Con cuál de nuestros encendedores te quedas? Pruébalos todos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.