Vuelve a ser el Rey en los juegos de tu infancia

Hoy en día cada vez es más difícil ver a tus niños divertirse con los mismos juegos en los que te pasabas tantas horas compitiendo por ser el “rey” entre tu pandilla de amigos. Cuesta creer cómo un móvil puede llegar a sustituir una tarde entera con tu mejor amigo haciendo esas pillerías y acabar en el parque para armarte de valor y comenzar a hablar con la chica o chico que te gusta.

Por eso, desde Carcoa queremos motivar el entretenimiento de los niños viendo cómo sus papis se divierten volviendo a la infancia mediante juegos de toda la vida. Convierte esos días de barbacoa en un éxito total compartiéndolos con tus amigos y familiares, ¿estás preparado?

Sin duda, el juego al aire libre más mediático es la Gymkana, un conjunto de pruebas donde los participantes se dividirán en grupos equitativos para que la competición esté de lo más reñida y todos tengan las mismas oportunidades de ganar. Nosotros te proponemos las diferentes pruebas para una Gymkana muy completa a la par que divertida, ¡ATENTO!

Para empezar, métete en un saco, y cuando escuches el pistoletazo de salida, desplázate saltando para así competir contra el resto de participantes y se el primero en llegar a la meta.

shutterstock_109613453

 

A continuación, en la carrera de huevos en cuchara, enfréntate a tus contrincantes con una cuchara en la boca donde tendrás que sostener un huevo crudo y realizar la carrera sin que el huevo se rompa.

Otra prueba muy típica es la de estirar la cuerda. Es tu momento para demostrar que esos días de gym quemando la tripita cervecera han dado su fruto y así tener más fuerza que el oponente haciéndole rebasar la marca del suelo.

shutterstock_23211247-2También puedes preparar divertidas pruebas donde la risa es un componente que no faltará. ¿Quieres saber en qué consiste?Llena un barreño de agua y coloca manzanas. Simultáneamente rellena otro de harina y esconde caramelos o cualquier otro elemento. ¿Te empiezas a imaginar de que va el juego?
Tendrás que atarte las manos a la espalda y tan solo con la boca, primero intenta morder una manzana y rápidamente pásate a la harina. Consigue ser el primero en completar estas fases y por supuesto en rebozarte la cara.

Por último, demuestra tu destreza a la hora de hacer mímica y haz que tu equipo sea el ganador del día. Desde representar palabras mediante tus gestos hasta el mismo juego de las películas.

Enséñale a tus hijos quien manda en todos estos juegos tan divertidos. También te servirá para darte un descansito y disfrutar de tu día perfecto de barbacoa en amigos.

 

¡Que no sigan dándote la brasa!