Briquetas de carbón vegetal

Productos relacionados

Mostrando 5–5 de 5 resultados

¿Quieres una mayor duración? Nuestras briquetas serán tus aliadas

Las briquetas de carbón vegetal te proporcionan un tipo de calor homogéneo, estable, sin ningún tipo de chispas o explosiones. Y, además, aunque al principio tardan un poco en encenderse, duran mucho más que otros combustibles.

Por eso, te lo recomendamos especialmente como método de calefacción, ya que, te ahorrarán tiempo y esfuerzo al mantenerse intactas durante mucho más tiempo.

Comprar nuestras briquetas de carbón vegetal no te decepcionará porque ponemos todo nuestro esfuerzo y trabajo en ofrecerte siempre lo mejor. ¿Tienes dudas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nuestro equipo de profesionales te responda lo antes posible y te ayude a elegir siempre calidad.

 

Briquetas de carbón vegetal vs carbón: toma la mejor decisión

¡Depende del uso que les vayas a dar! Pero, debes elegir bien, ya que, es una elección que se notará, especialmente al cocinar. En Carcoa te explicamos las principales diferencias entre varias opciones para que tomes la mejor decisión.

El carbón se fabrica empleando trozos de madera carbonizada y, por el contrario, las briquetas se crean triturando estos trozos de madera carbonizada y mezclándolos con un aglutinante (almidón natural) y prensado en pequeñas almohadas.

bRIQUETAS

¿Pero cuál es mejor? Si vas a cocinar alguna cocción o guiso lento y prolongado o necesitas emplearlas como método de calefacción, entonces debes usar briquetas de carbón vegetal. Ya que, ofrecen un calor mucho más homogéneo y estable y, además, duran mucho más tiempo encendidas.

CARBÓN

Si, por el contrario, quieres cocinar un asado o alguna receta que requiera una temperatura superior, entonces tu mejor opción sería el carbón.

Briquetas de carbón vegetal: el secreto de tus brasas

Si eres un fanático de la parrilla, sabrás que una de las cosas más importantes es encender un buen fuego que dure el tiempo necesario encendido y que emita poco humo.

Teniendo en cuenta que al comprar briquetas de carbón vegetal estás comprando un producto totalmente ecológico, la comida que prepares a la parrilla será mucho más sana, ya que no se impregnará de malos olores y no generará casi cenizas al terminar.

Además, las briquetas de carbón vegetal tienen mayor poder calorífico que el carbón regular, por ello son ideales para asar alimentos. Sin embargo, sus usos van más allá de la parrilla, ya que pueden usarse en chimeneas, estufas y hornos.

Comprar briquetas de cabrón vegetal puede ser tu solución para sustituir la leña tradicional, con un producto que te proporciona una combustión uniforme y constante. Su uso es ideal para espacios cerrados donde no nos interesa que se produzca demasiado humo y cenizas.

Si quieres comprar briquetas de carbón vegetal no dudes en contactarnos para realizar tu pedido, nosotros te proporcionamos la mejor calidad.